Limpieza de comunidades y urbanizaciones Madrid

El servicio de limpieza en las comunidades y urbanizaciones, consiste en organizar, desinfectar y realizar un mantenimiento de las diferentes áreas comunes del lugar, logrando así un equilibrio entre la comodidad de los usuarios y el bienestar de las edificaciones. De esta manera los habitantes podrán disfrutar de las diferentes instalaciones, sin tener que preocuparse por algún tipo de plagas, virus o bacterias.

Además, el mobiliario, artículos y herramientas del lugar podrán durar por mucho más tiempo. A pesar de que en algunos casos a los propietarios les resulta mucho más rentable contratar a una sola persona para que se haga cargo del mantenimiento y limpieza, lo más recomendable es contratar una empresa de limpieza que ofrezca distintos servicios. Para así poder garantizar una adecuada higiene de los espacios.

¿Qué servicios de limpieza ofrecemos para el mantenimiento de las comunidades y urbanizaciones en Madrid?

En Empresa Limpieza Madrid nos caracterizamos por contar con un equipo de trabajo especialista en el aseo y la limpieza de todas las áreas de las comunidades y urbanizaciones en Madrid. Es por ello que con el paso del tiempo hemos implementado en nuestras estrategias de limpieza y mantenimiento diferentes tipos de servicios, para garantizar resultados profesionales, los principales son:

1. Abrillantado de portales

El abrillantado de portales es un tipo de tratamiento que utilizamos para recobrar el brillo de las superficies que contienen carbonato de cálcico como el mármol o las piedras calizas. Para ello utilizamos máquinas de última generación como las pulidoras rotativas, las cuales eliminan las manchas y ralladuras de las superficies. Luego procedemos a colocarle ciertos químicos no tóxicos que crean una película brillante restaurando los pisos de lugar.

2. Servicios de jardinería

Nuestro equipo de trabajo cuenta con jardineros profesionales, los cuales se encargarán de arreglar y dar forma a los jardines de la comunidad o urbanización. Además, si es necesario pueden realizar trabajos de conservación y mantenimiento. Incluso nos encargaremos de eliminar las malas hierbas, regar las plantas, colocarles abonos y realizar un control para evitar las plagas de roedores e insectos.

3. Fregado y barrido garajes

Contamos con un departamento exclusivo para realizar el mantenimiento y la limpieza de los garajes, el cual se encargará de sacar los residuos sólidos, organizar los instrumentos almacenados, eliminar el polvo y quitar las manchas de grasas del pavimento. Para ello contamos con una gran variedad de productos, herramientas y máquinas como las barredoras, aspiradoras industriales o las fregadoras manuales y automáticas.

4. Mantenimiento de piscinas y socorristas

Las piscinas son lugares que almacenan una gran cantidad de agua, la cual puede ser perjudicial para las urbanizaciones si no se realiza el mantenimiento adecuado. Es por ello que nos encargaremos de realizar el mantenimiento de piscinas en Madrid interno y de limpiarla por completo para que pueda ser utilizada por los vecinos en verano.

Mientras que en invierno implementaremos los tratamientos necesarios para acondicionar sus instalaciones y que así pueda estar protegida contra la climatología. Además de evitar que se deteriore por la inactividad.

5. Conserjería y servicios auxiliares

En Empresa Limpieza Madrid también contamos con el servicio extra de consejería, el cual se encargará de hacer que los ciudadanos respeten las normas de la urbanización o comunidad. Además, hará que los servicios de limpieza que hemos implementado anteriormente duren más tiempo. Incluso podrá realizar el reparto de correspondencia, entre otras funciones.

¿Por qué contratar servicios de limpieza profesionales para realizar el mantenimiento de comunidades?

Contratar una empresa de limpieza para realizar el mantenimiento y aseo de las comunidades o urbanizaciones en Madrid, pueden garantizar resultados profesionales. Además, mejorará la salud de los vecinos, evitará errores en el proceso de limpieza, ofrecen garantías legales y a su vez hará que las estructuras se vean mucho más organizadas y elegantes.

Es por ello que nos hemos dado la tarea de crear diferentes estrategias de limpieza que se adapten perfectamente a las necesidades y presupuesto de cada comunidad o urbanización en Madrid. Si deseas conocer más sobre este servicio o quieres un presupuesto, contáctanos y te ayudaremos en lo que necesites.

Otros servicios