Limpieza de oficinas Madrid

limpieza de oficinas Madrid
limpieza de oficinas Madrid

Mantener las áreas de trabajo organizadas y limpias como las oficinas es fundamental para poder crear un ambiente óptimo, donde nuestros trabajadores se puedan sentir cómodos y a su vez logren maximizar su productividad.

Es por ello que en Empresa Limpieza Madrid nos hemos especializado en ofrecer un servicio profesional y de calidad en la limpieza de oficinas. Con el cual nos encargaremos de realizar el mantenimiento y aseo, sin distraer e incomodar al personal de trabajo. Si quieres conocer más sobre este servicio continúa leyendo.

¿Por qué elegirnos para realizar la limpieza de tus oficinas en Madrid?

Nuestro servicio de limpieza para oficinas en Madrid te ayudará a mejorar la imagen corporativa de la empresa y al mismo tiempo permitirá que los trabajadores puedan realizar sus labores de manera más cómoda y eficiente, aumentando así la productividad de la compañía.

También nos encargaremos de organizar cada área de las oficinas para lograr que tanto los trabajadores como cliente puedan tener una experiencia agradable durante su estancia en el lugar. Incluso, nuestro personal de trabajo se enfocará en realizar todos los procesos de mantenimiento y limpieza para permitir a tus trabajadores centrarse únicamente en sus actividades.

Otro de los grandes motivos por los que debes elegirnos para realizar la limpieza de tus oficinas es porque contamos con una amplia experiencia realizando este tipo de servicios y disponemos de la maquinaria adecuada para optimizar los procesos de limpieza. Además, nos adaptamos a cualquier presupuesto sin reducir los estándares de calidad.

Tipos de limpiezas a realizar en las oficinas

Nosotros nos caracterizamos por diseñar nuestras estrategias de limpieza en función de las necesidades de cada cliente. Es por ello que nuestros servicios pueden variar, sin embargo, a continuación, te mostraremos las principales labores que realizamos, dependiendo de la frecuencia con la que desees contratarnos:

1. Servicio de limpieza diario

Nuestro servicio de limpieza diario consiste en realizar una limpieza de las superficies para eliminar manchas, polvos o bacterias. Además, nos encargaremos de aspirar todas las superficies textiles y desinfectar los sitios de mayor contacto, como los baños, ascensores, teclados u ordenadores.

Incluso organizaremos las estanterías, los mobiliarios y le daremos brillo a los muebles o superficies de madera. También vaciaremos las papeleras y realizaremos el cambio de bolsas.

2. Mantenimiento y aseo semanal

El servicio de mantenimiento y aseo semanal está compuesto por la limpieza interior y exterior de las ventanas. Además del borrado de huellas y la eliminación de manchas en las paredes. También realizamos la desinfección de puertas, cercos, repisas y recovecos e incluso incluimos el abrillantado de los mobiliarios.

3. Limpieza mensual

Al ser un servicio que se realiza mensualmente, los procesos de mantenimiento y aseo que se requieren son mayores. Es por ello que nuestro equipo de trabajo se encarga de desempolvar y desinfectar todas las superficies de las decoraciones, paredes, suelos, techos, ventiladores y ventanas.

Además, limpiaremos las lámparas, los aires acondicionados y nos encargaremos de aspirar o lavar las cortinas. Incluso aspiraremos las alfombras, limpiaremos los cristales, cambiaremos las bolsas de basura, desinfectaremos los equipos informáticos y organizaremos los mobiliarios.

Ventajas de contratar nuestros servicios de limpieza

Al contratar nuestros servicios de limpieza lograras mejorar el desarrollo de las actividades de la empresa. Además, te permitirá reducir el estrés y aumentar la comodidad de tus trabajadores e incluso harás que tu empresa transmita una imagen más profesional y de confianza.

Es por ello que si estás en búsqueda de una empresa que realice la limpieza de tu oficina y no sabes cuál elegir, contáctanos. En Empresa Limpieza Madrid te ayudaremos a realizar esta labor con gran facilidad y sin necesidad de que te tengas que preocupar por algo.

Otros servicios