Limpieza en altura Madrid

Realizar el servicio de limpieza en altura es una de las trabajos más complicados a realizar, se podría considerar como un deporte extremo. Para el cual es necesario contar con buena salud física y mental, debido a que las personas que realizan esta labor están suspendidas a muchos metros de altura en el cielo de Madrid, con el objetivo de limpiar la fachada de los edificios.

Es por ello que en Empresa limpieza Madrid nos hemos encargado de capacitar a nuestro personal para que pueda realizar dichas labores sin ningún inconveniente y garantizándote los mejores resultados. Continúa leyendo y descubre qué es el servicio de limpieza en altura y cómo te ayudaremos a realizarlo.

Limpieza altura Madrid

¿En qué consiste el servicio de limpieza en altura?

El servicio de limpieza en altura consiste en realizar el mantenimiento de las fachadas externas de los edificios y todas las estructuras de gran dimensión. El cual es ejecutado por medio de empresa especializadas que cuentan con las herramientas y maquinarías necesarias para efectuar dicha labor de manera eficiente y sin poner en riesgo a su equipo de trabajo.

¿Por qué elegirnos para la limpieza en altura?

Contamos con un equipo de trabajo especializado en la limpieza de fachadas y edificios de gran altura. Los cuales se encargarán de realizar el mantenimiento integral de los edificios, garantizando que queden impecables. En Empresa Limpieza Madrid contamos con un amplio conocimiento del sector, múltiples herramientas de última generación y un equipo de trabajo altamente capacitado que te ofrecerán los mejores resultados.

Nuestro principal objetivo es facilitarte el proceso de limpieza en todas las áreas de tu empresa, local u oficina, logrando que mantengas una imagen corporativa intachable. Es por ello que siempre nos encontramos en una constante investigación y preparación para elaborar las mejores estrategias que optimicen nuestros procesos de limpieza y te garanticen los resultados que deseas.

Tipo de limpiezas en altura en Madrid

Los nuevos avances arquitectónicos y tecnológicos que se han producido en Madrid, han permitido que los edificios puedan ser cada vez más altos y de diferentes estructuras. Pero esto tiene como resultado que su mantenimiento y procesos de limpiezas sean más complicados.

Es por ello que las empresas de limpieza hemos tenido que reinventarnos y diseñar nuevos métodos para poder ofrecer dichos servicios con éxito. Los principales tipos de limpieza en altura que realizamos son:

1. Limpieza de fachadas y edificios

La limpieza de fachadas y edificios abarca el mantenimiento de cristalería externa con productos de alta calidad y con el uso de agua pura que da el mejor resultado, sin dejar marcas en el vidrio. Es un servicio excelente para complejos de oficinas y para edificios de más de 12 metros de altura.

2. Limpieza de cristales con pértiga

La limpieza de cristales con pértiga es realizada desde el suelo por nuestro personal. Es perfecta para edificios de hasta 20 metros de altura. Este tipo de servicio se realiza con pértigas fabricadas con carbono, que permiten regular fácilmente la presión que se aplica en el vidrio para obtener un resultado pulcro.

3. Limpieza de cristales con plataforma

Las áreas difíciles de acceder son fácilmente limpiadas gracias a nuestro servicio de limpieza de cristales con plataforma. Para llevarlo a cabo es necesario instalar una plataforma que estará anclada al suelo o a otra superficie, para proceder a elevar al trabajador. En todo momento se respeta el límite de peso y de personas para prevenir accidentes innecesarios.

Ventajas de contratar los servicios de limpieza en altura Madrid?

Las ventajas al contratar los servicios de limpieza en altura se resumen, en una palabra, la seguridad. Estamos dedicados en satisfacer por completo tus necesidades, mientras garantizamos la seguridad de nuestro personal.

Para ello, analizamos el clima, la estructura, altura y tipo de fachada, con el fin de poder proponerte un plan de limpieza adecuado a tus necesidades y presupuesto. Además, nos aseguramos de que la instalación de los equipos siempre cumpla con las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes, todo esto gracias a nuestro equipo de profesionales dirigidos expertamente por un supervisor.

Si necesitas limpiar la fachada de tu edificio o cuentas con una estructura alta y no sabes cómo realizar su mantenimiento, no te preocupes. Ponte en contacto con nosotros y con gusto nos encargaremos de ayudarte en todo lo que necesitas. Además, crearemos una estrategia personalizada que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Otros servicios